(Si quieres ver mejor las fotografías, pulsa sobre ellas)

lunes, 7 de enero de 2008

El zoo de Múnich

Primates

Cuando uno se fija en la mirada de estos animales descubre una tristeza inmensa en sus ojos. Muchas especies tienen un comportamiento social muy desarrollado y están allí, la mayoría de las veces atrapados detrás de un cristal, expuestos a la curiosidad, y muchas veces a la burla, del Homo sapiens. La diferencia genética entre un gorila y un hombre es tan sólo del 2,3 por ciento, una pequeña divergencia evolutiva que se ha convertido en un abismo de incomprensión que está llevando a esos grandes primates a la extinción.
¿Somo tan engreídos que no podemos ver en ellos un reflejo de nosotros mismos?





3 comentarios:

Albert Muñoz dijo...

Muy buenas
Me ha gustado mucho tu blog. Un buen compañero me dijo, que cuando juntas una buena colección de fotos haces, que de alguna manera, todas cojan mas fuerza que viendo una sola. Yo creo que en tu caso, haciendo colecciones y grupos de la misma temática, veamos un buen blog donde has hecho que lo viera entero.... esta claro, que me ha gustado..
Un saludo.

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV Digital, I hope you enjoy. The address is http://tv-digital-brasil.blogspot.com. A hug.

Unknown dijo...

Relaja ver varias de estas fotos. Me gusta.